NBA 2K10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Memphis Grizzlies
Toronto Raptors! EmptyMar Mar 09, 2010 12:57 am por javimepu

» Temporada Regular
Toronto Raptors! EmptyMar Mar 09, 2010 12:36 am por javimepu

» Utah Jazz
Toronto Raptors! EmptyMar Mar 09, 2010 12:18 am por Mr.Clave

» Portland Trail Blazers
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 5:36 pm por Mr.Clave

» Oklahoma City Thunder
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 5:26 pm por Mr.Clave

» Minnesota Timberwolves
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 5:15 pm por Mr.Clave

» Denver Nuggets
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 5:01 pm por Mr.Clave

» Récords en partido jugado
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 12:57 am por Mr.Clave

» Nate Sonoro - Pivot
Toronto Raptors! EmptySáb Mar 06, 2010 12:25 am por Mr.Clave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Toronto Raptors!

Ir abajo

Toronto Raptors! Empty Toronto Raptors!

Mensaje  javimepu Jue Nov 05, 2009 11:30 pm

Pues aquí contaré mi historia en modo asociación con Toronto!!! Very Happy

Empecé la temporada de forma excelente con un 3-0 pero luego una mala racha me puso en un 3-3 y contra equipos teóricamente inferiores como Oklahoma Thunder o Chicago Bulls, así que tenía que cambiar algo en el equipo, para reforzar el puesto de pivot me fijé en algo bueno, bonito y barato, Marc Gasol a cambio de Jarret Jack y además una estrella en ciernes como JR Smith que vino a cambio de M. Daniels (fichado de los agentes libres para traspasarlo) y del escolta DeRozan.

Tras estos cambios el equipo se estabilizó un poco más y ahora mismo estoy con un balance de 6-4 como 2º de mi división tras Boston y 4º de la Conferencia Este.

Las medias de mis jugadores más destacados son:
Jr Smith-> 20.8pts
Jose Manuel Calderón-> 17.2pts 8.5asi
Crish Bosh-> 17pts 10.1reb
Andrea Bargniani-> 12.9pts 5reb
Marc Gasol-> 12.6pts 6.1reb
Hedo Turkoglu-> 10.7pts
Marco Belinelli-> 10.4pts

La verdad es que no uso mucho más aparte de esos jugadores, Ukic hace buenos minutos supliendo a Calderón y Nesterovic también dispone de minutos aunque no muchos, tiene una media de 10 minutos por partido con escasas aportaciones ambos pero con buen juego.

Mi quinteto actual es:
Calderon
Smith
Belinelli
Bosh
Gasol

El alero titular ha sido hasta el último partido Turkoglu pero sus malas actuaciones le han condenado a la suplencia por el italiano que lo está haciendo realmente bien.

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Toronto Raptors! Empty Re: Toronto Raptors!

Mensaje  javimepu Jue Nov 05, 2009 11:51 pm

El último partido, partido de récords, victoria cómoda contra San Antonio por 87-109 (he logrado mi récord de puntuación en el 2k10) en Canadá, cosa que influyó además de la baja de Duncan por lesión

Por su parte partidazo de Parker 21pts 17asi por la nuestra de Calderón 15pts 14asi 4robos y Bosh 42pts (mi récord individual) 10reb y 19/22 en TC.

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Toronto Raptors! Empty Re: Toronto Raptors!

Mensaje  javimepu Sáb Nov 07, 2009 11:28 pm

Como solo tengo un alero (Turkoglu) y su rendimiento deja mucho que desear he fichado a Chandler de New York (22 añitos, 81 de media, 14pts, 6.9reb) a cambio de Belinelli (23 años, mismo sueldo, 79 de media y promedio de 10pts)

así me hago con un buen alero a cambio de un escolta donde está bien cubierto con Smith y buenos minutitos de Wright cuando los tiene

el cambio no me ha podido salir mejor, vengo directo de la pley flipado (ups)
Raptors 118 - 106 Wizards, lo más alucinante es que el partido ha sido simulado, alucinante porque Chandler se ha estrenado con 29pts!! bien secundado por Smith con 26 y con los dobles doble de Calderon (13p 11a) Bosh (14p 12r) y Gasol (10p 11r), vaya un partidazo de mi equipo que me ha dejado alucinado

nos ponemos en 7-4



_______

espectacular Chandler, de nuevo me ha echo 29pts y además es un saltarín coge rebotes, lo recomiendo porque además de todo es muy joven (22 años)

y he batido gracias, en parte a él, mi récord de anotación en partido jugado, 115 vs Miami Heat (115-99)

perdí el segundo con Wizards también simulado y ya jugados, fueron en casa los dos, la victoria contra Denver y Miami

que realismo con lo de jugar fuera de casa y en casa, se nota una barbaridad! a la hora de defender y todo es mejor siempre jugar en casa y te llevan como en volandas, como en la realidad


me pongo en 9-5

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Toronto Raptors! Empty Re: Toronto Raptors!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.