NBA 2K10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies EmptyMar Mar 09, 2010 12:57 am por javimepu

» Temporada Regular
Memphis Grizzlies EmptyMar Mar 09, 2010 12:36 am por javimepu

» Utah Jazz
Memphis Grizzlies EmptyMar Mar 09, 2010 12:18 am por Mr.Clave

» Portland Trail Blazers
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 5:36 pm por Mr.Clave

» Oklahoma City Thunder
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 5:26 pm por Mr.Clave

» Minnesota Timberwolves
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 5:15 pm por Mr.Clave

» Denver Nuggets
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 5:01 pm por Mr.Clave

» Récords en partido jugado
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 12:57 am por Mr.Clave

» Nate Sonoro - Pivot
Memphis Grizzlies EmptySáb Mar 06, 2010 12:25 am por Mr.Clave

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Memphis Grizzlies

Ir abajo

Memphis Grizzlies Empty Memphis Grizzlies

Mensaje  javimepu Lun Mar 08, 2010 11:36 pm

Como se me jodió la de Toronto en la segunda temporada, empecé una con los osos Smile

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memphis Grizzlies Empty Re: Memphis Grizzlies

Mensaje  javimepu Lun Mar 08, 2010 11:37 pm

me motiva mucho jugar con Gasol y Randolph por dentro y además me he montado un equipo majete Very Happy
Fiché al novato D.Collison (subido a 70 tras sus últimas actuaciones) a cambio de mi 2ª Ronda y el joven alero Young, además fiché a Iverson de Agentes Libres y puse a Conley de transferible, me ofrecieron a Evans y a Beasley, me traje al segundo porque el primero es ES y ya tengo a OJ Mayo y Iverson

y bueno ahí estamos 8º de Conferencia con 2-2

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memphis Grizzlies Empty Re: Memphis Grizzlies

Mensaje  javimepu Lun Mar 08, 2010 11:51 pm

de momento me va bastante mal con Memphis

de momento 5-6 (2-2 en casa y 3-4 fuera) y fuera de playoffs (a una victoria)
prácticamente he cerrado el equipo con la incorporación del base suplente, que será S.Rodriguez (+ 1ª Ronda '10) x Haddadi (ni un minuto) + 1ª Ronda '10, lo que pasa es que los Knicks van bastante bien, así que saldré perdiendo con las rondas casi seguro
entre otras cosas he vuelto a perder contra Orlando Magic, mi bestia negra, más o menos habré jugado 9 partidos y he ganado 1

Como dato destacado Collins fue jugador de la semana gracias sobretodo a un partidazo de 21p 18a

Mi equipo:
B Collins / Rodriguez
E Iverson / Mayo
A Gay / Beasley
AP Randolph / Beasley
P Gasol / Thabett

lleva Gay transferible desde hace la tira pues no me gusta nada pero joder, no me ofrecen nada Sad
los bases y los pivots están tirando del equipo, los jovenes bases con varios partidos por encima de 20p y en el caso de Collins con varios dobles-dobles, y los pivots, en especial Randolph los mejores, sobretodo en los fríos inicios de partido
a ver si voy mejorando porque vaya tela

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memphis Grizzlies Empty Re: Memphis Grizzlies

Mensaje  javimepu Mar Mar 09, 2010 12:57 am

bueno bueno, acabo de batir mi record de máxima ventaja y de anotación en un partido, todo de golpe, además récord de asistencias personal y de carrera para Collison (22a) y carrer high para OJ Mayo (38p)

bueno lo dicho, partidazo contra los Suns, salí super enchufado y cabreado tras perder 3 seguidos y entonces le metí ahí caña y me puse desde el principio con unos 20 puntos, el primer cuarto otro récord, 41 puntos! a 32, al descanso ya íbamos por 80! en el tercer cuarto y el último anotamos doce menos, 68 pero les dejamos en muy poquitos puntos con una enorme defensa, todo se explica por lo metido que estuve y porque tienen un 67 en defensa general :?
fue el partido perfecto, victoria por [size=150]87-148[/size]

destacar también a S.Rodriguez que jugó solo 7 minutos pero se salió en el último cuarto con 20p y 6/8 en T3
Beasley 28p 10r - OJ Mayo los citados 38p - Collison 15p 22a - D.Lee 19p10r - Randolph 19p 12r

por cierto, ya habéis visto, he fichado a David Lee para la rotación interior a cambio de Gay
la operación fue Gay (3M) + Hunter (3M) x D.Lee (5M) + T.Morris (1M) + 1ª Ronda Atlanta '10

Lee estaba jugando en Atlanta (burla)
he cortado a Morris y he fichado al pivot chino ese libre, de nivel 42 pero 2.21 de altura, lo tengo mejor que Morris en la rotación, por si hay que jugar con un Yao o algo, tener un pivot bien grande junto con Thabeet

estoy 9º en una floja Conferencia Oeste con 7-9 (3-10 en los últimos 10) (3-4 como local y 4-5 como visitante)

javimepu
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nba2k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memphis Grizzlies Empty Re: Memphis Grizzlies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.